El Sistema que te ayuda a saber el nivel del mar en cualquier momento.

Debido al 𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 𝘾𝙇𝙄𝙈𝘼́𝙏𝙄𝘾𝙊 son muchas las subidas y bajadas del nivel del mar por todo el mundo. Desde 𝙡𝙖 𝙉𝘼𝙎𝘼 nos ofrecen la posibilidad de saber a tiempo real lo que esta provocando el cambio climático sobre el nivel del mar.

Los testigos de sondeo, los registros de los mareógrafos y, últimamente, las mediciones por satélite demuestran que a lo largo del siglo pasado, el Nivel Medio del Mar aumentó entre 10 y 20 centímetros.

Sin embargo, la tasa anual de aumento durante los últimos 20 años ha sido de 3,2 milímetros, más o menos el doble de la velocidad media de los 80 años precedentes.

La herramienta de la NASA – National Aeronautics and Space Administrationpuede mostrar los posibles niveles del mar en el futuro en varios escenarios socioeconómicos y de emisiones de gases de efecto invernadero.

Puedes abrir las capas de mapas de la herramienta, hacer clic en cualquier parte del océano y las costas globales y elija cualquier década entre 2020 y 2150. 👉Haz CLICK aquí para verlo: 📌https://lnkd.in/eeASWxib

♻️En 𝙀𝙘𝙤𝙛𝙖𝙢𝙞 sabemos que nuestra supervivencia dependerá de nuestra capacidad para proteger y sustentar el planeta.
Somos líderes en #envasesecológicos100% #Sostenibles y #Biodegradables. #EnvasesEcofriendly #EnvasesBiodegradables#CambioClimático