Conoce Ecofami

Ecofami es una empresa creada con un firme objetivo de defensa del medio ambiente y de seguridad en la alimentación.

Desde los órganos de responsabilidad de la empresa, entendemos que la actual situación de nuestro planeta necesita empresas que trabajen decididamente hacia la sostenibilidad, intentando satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las de las futuras generaciones.

Por tal motivo, en Ecofami hemos hecho una clara apuesta hacia la biodegradabilidad, concentrando todos nuestros esfuerzos para que los productos que comercializamos se descompongan en periodos mínimos reintegrándose a la tierra, de una manera ecológica y natural.

Gracias a nuestro espíritu emprendedor, y de compromiso con la naturaleza, ofrecemos a nuestros clientes  productos fabricados con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables, para que al final de su vida útil, al ser eliminados como residuos, éstos puedan servir como abono orgánico.

En nuestro afán de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes,  podemos garantizar entregas con plazos adaptados a las necesidades de cada uno de ellos, sin limitaciones de volumen y en óptimas condiciones.

Además les brindamos a todos ellos un trato cercano y directo, invitándoles a una relación de reciprocidad que nos permita ir creciendo y mejorando en la búsqueda de alternativas, para que conjuntamente, avancemos en la noble tarea de conseguir un mundo más limpio y saludable.

Algunas de las ferias que hemos visitado

Solicita tu presupuesto a medida

a través de nuestro formulario web